Pangea fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. Se formó por el movimiento de las placas tectónicas, que hace unos 300 millones de años unió todos los continentes anteriores en uno solo; posteriormente, hace unos 200 millones de años, comenzó a fracturarse y disgregarse hasta alcanzar la situación actual de los continentes, en un proceso que aún continúa.

Nuestra misión es poder acercar la diversidad de culturas a través del diseño de nuestras piezas. Buscamos acortar las distancias que nos separan del resto de los continentes, en los cuales nos inspiramos para realizar nuestras colecciones.

El propósito es aportar un estilo representativo y diferente a un espacio, llenándolo de color y dinamismo gracias a la variedad de tonalidades y diseños seleccionados.

Cada pieza es exclusiva ya que son íntegramente hechas y pintadas a mano, razón por la cual ninguna pieza es igual a otra.

Si bien nuestros productos cuentan con una amplia variedad de combinación de colores, ofrecemos también la posibilidad de que el cliente elija su propia composición respetando la esencia de la marca.

Los invitamos a conocer nuestras creaciones y a recorrer el mundo juntos!

Pangea cerámicas